FútbolNoticiasPrimera División

DANZ logró su primera victoria en Copa Bicentenaria

Edwin_Aguilar_DANZ

El Deportivo Anzoátegui logró salir de los resultados adversos al imponerse este jueves al Portuguesa FC un gol por cero con tanto de Edwin Aguilar, en lo que fue la tercera fecha del  aurirrojo en el grupo a de la Copa Bicentenaria disputada en el Reinaldo Melo.

El director técnico Ruberth Morán paró en cancha a: César Vásquez, Jhonny Mirabal, Luis Caraballo, Juan Fuenmayor, Richard Badillo, Leo Jiménez, Enmanuel Calzadilla, Rolando Escobar, Evelio Hernández, Oscar Briceño y Alexander Rondón.

El inicio del partido lo marcó la falta de claridad en ataque y la lucha por el control del esférico en la mitad de la cancha donde el aurirrojo buscó como de costumbre marcar los ritmos de juego.

Primer tiempo 

No fue sino hasta el minuto 28’ cuando Alexander ‘Pequeño’ Rondón ganó ante los centrales del cuadro rojinegro y remató por encima del travesaño del arco defendido por Alan Liebeskind.

Portuguesa intentó hacer daño por el sector derecho de la cancha con constantes corridas de Diego Silva. Al 32’ el cuadro rojinegro llegó al área anzoatiguense con un disparo de Heber García que pudo controlar en dos tiempos el guardameta César Vásquez.

Briceño hizo lo propio al 40’, creó espacio dentro del área rival y sacó un remate de derecha que exigió al arquero Liebeskind.

Segundo tiempo

Tras el complemento comenzó a moverse el banquillo aurirrojo con la entrada de Manuel Medori por Evelio Hernández, unos minutos más tarde, Rondón volvió a amenazar con un remate que pasó rozando el palo derecho de Liebeskind.

Edwin Aguilar ingresó por Oscar Briceño y más tarde lo hicieron Yorwin Lobo, ‘Speedy’ González y David Moreno por Mirabal, Escobar y Evelio Hernández. También se iría el capitán Juan Fuenmayor por Edgar Mendoza y el central Luís Caraballo por Frederick Rojas.

‘Speedy’ González cayó rápidamente por el sector derecho de la cancha para sacar un centro que Edwin Aguilar no desaprovechó de cabeza al minuto 41’ para sentenciar el 1-0  del partido que dio finalmente el primero triunfo al Anzoátegui en la Copa Bicentenaria.

Los aurirrojos ahora se enfocarán en su cuarto partido de la Copa ante Zamora FC este viernes en el Agustín Tovar de La Carolina.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos