FútbolNoticiasPrimera División

DANZ listo para enfrentar a Trujillanos

20110930_HernandezArismendi_DANZ_CG

Deportivo Anzoátegui buscará la victoria, que les ha sido esquiva en los dos últimos partidos, este sábado cuando reciba a Trujillanos FC en el marco de la octava jornada del Torneo Apertura 2011 del balompié criollo.

Esperamos que la situación se pueda revertir y podamos sacar las victorias para llevar al Anzoátegui a la parte alta de la tabla

En lo que va de Torneo Apertura, Deportivo Anzoátegui ha demostrado una buena solidez defensiva, tras haber permitido sólo dos goles en siete encuentros.

“Nosotros estamos tratando de mejorar día a día, y tanto jugadores como cuerpo técnico de este equipo estamos dando lo mejor. Esperamos que la situación se pueda revertir y podamos sacar las victorias para llevar al Anzoátegui a la parte alta de la tabla” comentó Daniel Arismendi, delantero del equipo oriental que ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el partido de vuelta de Copa Sudamericana, frente al Deportivo Quito.

Evelio Hernández destacó el trabajo defensivo que realiza todo el bloque y comentó que la confianza va a ser factor fundamental para mejorar la producción ofensiva

“Nos está faltando la cuota de gol y sabemos que estamos en deuda en ese sentido. En la parte defensiva todos estamos realizando un buen trabajo y se ve porque somos el equipo que menos goles ha recibido” comentó Hernández.

Destacó la confianza que les ha brindado el cuerpo técnico encabezado por Daniel Farías, “El cuerpo técnico nos ha transmitido mucha confianza y estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar y poder sacar esto adelante y tenemos que aprovechar este partido que tenemos de locales para poder revertir la situación”, afirmó el mediocampista.

Para el partido frente a los “Guerreros de la Montaña”, el DANZ podrá contar nuevamente con Armando Maita, quien no fue de la partida contra Estudiantes de Mérida y que se encuentra nuevamente a plenitud de condiciones para seguir aportando en pro de la causa anzoatiguense.

Sin embargo, el Depor no podrá contar con Francisco Flores en la mitad de la cancha, por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero la baja de “Minino” puede ser bien cubierta por jugadores de la talla del argentino Pablo Ricchetti e incluso por juveniles como Manuel Cuarez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos