FútbolNoticiasPrimera División

DANZ ganó a Caracas y mantiene su imbatibilidad de local

Danz-Caracas

El Deportivo Anzoátegui demostró que quiere ser protagonista en el torneo. Manteniendo su imbatibilidad en condición de local tras vencer por la mínima al Caracas FC con un gol de Edwin Aguilar desde los doce pasos, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz , por la décimo primera fecha del Torneo Apertura del futbol venezolano.

El DANZ salió con la misión de conseguir un resultado positivo que los mantuviera en los primeros puestos de la tabla. Las primeras instancias de  partido se mostró a un conjunto aurirrojo con la tenencia de la esférica y creando ocasiones desde arranque. A solo cuatro minutos de juego Ronald Giraldo aviso con un remate que paso desviado del arco defendido por Alain Baroja.

Diez minutos más tarde, Giraldo tendría una de las más claras de la primera parte, después de mandar un remate desde la media luna del arco que paso apenas a un costado del arco visitante.

Al minuto 26, Caracas lo intentó desde la media distancia, tras un remate de tiro libre de Rómulo Otero pero su disparo pego en la barrera y desvió a las manos de Edixson González.

El cuadro oriental se mantenía creando ocasiones y buscando el arco rival, después de llegadas de Óscar Briceño, y Edwin Aguilar. Sin embargo el marcador se mantuvo intacto, terminando la primera mitad sin goles en el marcador.

En la segunda parte los aurirrojos se mantuvieron en el ataque, buscando generar ocasiones de peligro. Sin embargo, los Rojos del Ávila también buscaban obtener ocasiones a pelota parada. Al minuto 67 Rómulo Otero remató de tiro libre pero su disparo pegó en el travesaño cerca de la línea de gol, manteniendo las acciones iguales.

Tres minutos más tarde, Edwin Aguilar remató de cabeza un servicio dentro del área que el principal decretó como pena máxima para el DANZ. El delantero panameño fue el encargado de ejecutar el disparo enviando la pelota al costado izquierdo del arco y mandándola al fondo de las redes para colocar el 1-0.

Ruberth Morán movió la banca y trajo a José David Moreno, Edgar Mendoza y al volante Manuel Medori.  Los aurirrojos se ordenaban para mantener el resultado a favor y conseguir el resultado en casa.

A tres minutos del final, Luis González tuvo la oportunidad para el empate rojo, pero su remate fue detenido por Edixson González.

Ya en el minuto suplementario, Aguilar estuvo a punto de liquidar el partido y conseguir su segundo gol en el partido, pero su remate se fue desviado. Al final el principal decretó el final del partido dándole la victoria al conjunto oriental.

El DANZ con este resultado sube a la tercera posición de la tabla del Apertura, a solo tres unidades del primer lugar. Los aurirrojos visitarán la ciudad jardín la próxima fecha cuando se enfrenten ante Aragua FC en el Hermanos Ghersi de Maracay.

Ficha técnica

(1) Deportivo Anzoátegui: Edixon González, Jhonny Mirabal, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor, Luis Mago (Edgar Mendoza 89), Leopoldo Jiménez, Ricardo Martins, Ronald Giraldo (Manuel Medori 89), Rolando Escobar, Óscar Briceño (José David Moreno 76) y Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán

(0) Caracas: Alain Baroja, Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Roberto Tucker, Rubert Quijada (Dany Cure 79), Ricardo Andreutti (Luis González 75), Miguel Mea Vitali, Rómulo Otero, Omar Perdomo (Robert Garcés 60), Jhonder Cádiz y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó

Gol: Edwin Aguilar (DANZ) min.71

Amonestados: Juan Fuenmayor (DANZ) min.67, Luis González (CFC) min.83

Árbitro: Randy Lugo (Nueva Esparta)

Estadio: José Antonio Anzóategui.

Prensa DANZ – Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos