FútbolNoticiasPrimera División

DANZ espera sacar provecho del Táchira

DANZ

El Deportivo Anzoátegui, actual líder de la tabla de posiciones, recibirá al Deportivo Táchira este domingo por la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura, que de lograr quedarse los tres puntos darían un gran paso hacia la conquista del titulo.

Según informó el departamento de prensa del conjunto oriental, el defensor Carlos Salazar destacó la vitalidad del partido declarando que: Obviamente ver un marco como el del último partido de local nos motiva. Esperamos que se repita este domingo, porque eso nos impulsa a buscar con más fuerza los resultados para brindarle una alegría importante nuestra gente”

“Sabemos no podemos subestimar al rival. Tienen grandes jugadores y son un equipo de tradición dentro de nuestra liga. Debemos afrontar el partido con respeto, pero tratando de hacer nuestro juego para buscar los tres puntos”, agregó el defensor.

Así mismo, el mediocampista Evelio Hernandez dijo que la asistencia de la hinchada será fundamental y también comentó sobre sus rivales: “Es importante que la gente asista al estadio. Eso para nosotros es una motivación adicional de poder responderles con tres puntos que nos permitan seguir peleando por cosas importantes”.

“Táchira es un gran equipo, pero nosotros vamos a enfocarnos en hacer nuestro trabajo. Trataremos de mantener la concentración y el orden durante todo el partido para poder sacar el resultado en casa”, sentenció el volante.

Por su parte, el conjunto aurinegro lleva dos semanas sin jugar un encuentro oficial debido a la problemática ocurrida en el estadio Pueblo Nuevo donde los fanáticos impidieron la realización del juego por el cambio de color de camisetas del Táchira en benefició a una causa.

A la siguiente semana, en el partido ante el Zamora también fue suspendido por no acordar una cancha alternativa para el encuentro tras la inhabilitación del Pueblo Nuevo.

El árbitro principal del compromiso será el Adrián Cabello  el estado Bolívar, quien será asistido por sus coterráneos José Moreno y Tulio Moreno. El cuarto árbitro será José Márquez y el asesor designado porla FVF será el anzoatiguense Carlos Rondón.

Propables Alineaciones:

DANZ: Leonardo Morales: Carlos Rivero, Carlos Salazar, Javier López, Juan Manuel Cuárez, Jesús Hernández, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Robert Hernández, Gelmín Rivas y José Miguel Reyes. DT: Daniel Farías.

Táchira: Roberts Rivas, Williams Diaz, Matías Quagliotti, Andrés Rouga, Pedro Fernández, Agnel Flores, Wilker Ángel, César González, Diego Cochas, José Vizcarra y Luis Escalada. DT Laureano Jaimes.

Por Victor Aru
Foto: Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos