FútbolNoticiasPrimera División

Danz espera a un delicaído Monagas

ENTRENAMIENTO DANZ

Con la mirada puesta en retomar el camino de la victoria y seguir su pelea por las primeras posiciones de la competición, el Deportivo Anzoátegui recibe este miércoles a partir de las 7:00 pm al Monagas SC en el marco de la continuación del Torneo Clausura 2013.

El equipo dirigido por Juvencio Betancourt viene trabajando con mucha intensidad y mucho ahínco para revertir el resultado negativo obtenido en San Felipe y seguir escalando posiciones hacia la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, los aurirrojos podrán contar nuevamente con el defensor Javier López, quien viene de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, además de Jeremías Caggiano y Luis Alfredo Sierra que se han recuperado de sus respectivas lesiones y se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

Aurirrojos y monaguenses se han enfrentado en doce oportunidades, donde el Anzoátegui domina la serie particular, sumando un total de cinco victorias y cinco empates.

Por su parte, urgidos de puntos, el Monagas Sport Club viajará a busca de una victoria ante el Deportivo Anzoátegui, que los termine de alejar de los puestos de abajo y llegar a las últimas fechas con la permanencia asegurada.

El conjunto dirigido por Saúl Maldonado, trabajó la semana completa para afrontar este encuentro con la mayor preparación de unos días más, por la fecha suspendida de este domingo debido a las Elecciones Presidenciales en el país.

Para el profesor Maldonado será, “un partido difícil, vamos a jugar con un equipo que está peleando los primeros lugares de la tabla, nosotros tenemos nuestra necesidad, no nos estamos haciendo fuertes en casa entonces de toca salir a la carretera con la obligación de hacer lo que no hicimos de local,” comentó el estratega.

El Monagas SC viene de perder un sufrido encuentro en casa ante Zamora FC en el último minuto de partido, perdiéndose un punto importante ante un aspirante al título del Torneo Clausura.

Alineación Probable:

Deportivo Anzoátegui: Leo Morales, Jonny Mirabal, Henry Pernía, Juan Fuenmayor, José Hernández, Evelio Hernández, Giacomo Di Giorgi, Rolando Escobar, Robert Hernández, José David Moreno y Gilson Salazar. DT Juvencio Betancourt.

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Lujano, Pedro Lugo, Gregory Lancken, Edward Leonett, Jhon Mancilla, Jarol Herrera, Renzo Zambrano, Carlos Castros, Roberto Carlos Bolívar, Bryan Aldave. DT: Saúl Maldonado.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos