FútbolNoticiasPrimera División

DANZ enfrenta a Boca en amistoso de lujo

CDP_REC_DAZ_2081

El Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz será el centro de todas las miradas este domingo, cuando el Deportivo Anzoátegui reciba a Boca Juniors de Argentina en el marco del Cuadrangular Internacional “Copa La Vitalicia”, donde los dirigidos por Daniel Farías seguirán su preparación de cara a la temporada 2012-2013 del Fútbol Nacional.

El DANZ llega a este cuadrangular luego de cumplir con un período de 10 días en suelo argentino, donde realizaron nueve partidos amistosos, que le permitieron al plantel tomar ritmo de fútbol internacional para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

El partido entre Aurirrojos y Xeneizes iniciará a partir de las 8:45 pm con transmisión de Meridiano Televisión, continuando con la preparación de lujo con la que ha contado el DANZ para encarar las venideras competiciones.

Los orientales vienen de realizar otra gran temporada, obteniendo el cupo a la fase previa de la edición 2013 de la Copa Santander Libertadores, mientras que los dirigidos por Julio César Falcioni vienen de quedar segundos en el torneo argentino y de perder la final de la Libertadores 2012 frente al Corinthians de Brasil

Las entradas para el partido ya se encuentran a la venta en las taquillas del estadio y están divididas de la siguente manera: Tribuna D Norte Bs. 40, Tribuna E Sur Bs. 40, Tribuna F Bs. 50, Tribuna C Bs. 60, Tribuna A Bs. 320, Tribuna B Bs. 350. Cada entrada es válida para los dos partidos de cada día del cuadrangular

El ganador del partido de este domingo se enfrentará al equipo ganador  del encuentro de primera hora donde se enfrentarán Atlético Venezuela y All Boys (Arg).

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos