Copa LibertadoresCopasNoticias

DANZ enfocado en la Libertadores de América

danz entreno

El Deportivo Anzoátegui no ha parado y tras el triunfo ante Yaracuyanos por la novena jornada del torneo local ha mantenido sus entrenamientos en el Salvador de la Plaza, apuntando desde ya a lo que será el duelo del próximo martes por la Copa Libertadores recibiendo al Santos Laguna en el José Antonio Anzoátegui.

Los aurirrojos trabajaron el sábado por la tarde en un entrenamiento que contó con una sesión suave de recuperación para los titulares que estuvieron ante “Los Colosos de Sorte” dirigida por el preparador físico del equipo German Montaña, mientras el resto de la plantilla hizo fútbol en espacios reducidos.

El domingo el entrenamiento matutino se desarrolló sin novedades, este lunes el cuerpo técnico trabajará con todos los disponibles para preparar y perfilar el once que saltará a la cancha mañana martes frente al cuadro mexicano que en la última jornada antes de partir a Venezuela venció al América y llegará al coso anzoatiguense con la confianza en alto.

“Tenemos ya idea de lo que vamos a enfrentar, los jugadores están conscientes de que es un partido complicado de que jugamos en casa y tenemos que sumar de a tres para poder tener posibilidades de avanzar a la siguiente fase y la concentración, la dinámica y la intensidad en un partido internacional nosotros debemos tenerla para el martes” dijo el director técnico Juvencio Betancourt de lo que será el duelo de este martes que cierra la primera vuelta del grupo 8.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos