FútbolNoticiasPrimera División

DANZ con todo en su visita a El Vigía

CAFU

Con la mira puesta en los tres puntos, el Deportivo Anzoátegui visitará este domingo el Estadio Ramón “Gato” Hernández para enfrentar al Atlético El Vigía, en el marco de la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2012.

El partido representa una oportunidad importante para mantenerse en la pelea por los primeros lugares del torneo, además de poder acercarse a los puestos que otorgan cupos a la Copa Santander Libertadores 2013. Es por ello, que los dirigidos por Daniel Farías irán con todo frente al conjunto platanero, a quien dominan ampliamente en la serie particular.

Aurirrojos y plataneros se han visto las caras en trece oportunidades, de las cuales seis victorias han sido para el conjunto anzoatiguense, además de cuatro empates. Cuando han jugado en El Vigía, el DANZ ha obtenido 2 victorias y un empate.

Daniel Arismendi, delantero del equipo oriental analizó el choque frente al equipo auriverde, declaro que el encuentro “va a ser difícil. Sabemos que El Vigía es un equipo que de local siempre complica. Ellos saben que estamos peleando en la parte alta por un cupo a copa internacional y matemáticamente al título, pero ellos también tienen la necesidad de sumar para liberarse del descenso”.

“Mentalmente tenemos que ser fuertes y mantener la concentración y el enfoque en el momento preciso para conseguir esos tres puntos. Debemos estar tranquilos para buscar un buen resultado que nos permita mantenernos en la pelea. Es una semana difícil, pero pensamos partido a partido y ahorita el enfoque está en el partido de este domingo”, comentó el delantero aurirrojo

Para este compromiso, Daniel Farías no podrá contar con el zaguero argentino Carlos Javier López, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, luego de recibir tarjeta roja en el partido frente al Deportivo Táchira.

El árbitro principal del partido será Marlon Escalante (Táchira), quien será asistido por sus coterráneos Luis Murillo y Luis Sánchez. El cuarto árbitro será Yorman Delgado y el asesor de la Federación Venezolana de Fútbol será Mayerlin Zerpa.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos