FútbolNoticiasPrimera División

“Danz” buscará eliminar el invicto del “Depor”

CDP_REC_DAZ_2081

El Deportivo Anzoátegui intentará arrebatarle el invicto al Deportivo Lara el próximo domingo 1ero de Abril de 2012, en el marco de la doceava  jornada del Torneo Clausura 2012.

Los dirigidos por Daniel Farías, están entrenando duramente  para conseguir los tres puntos en casa y así optar por un puesto en torneos internacionales. Entre los trabajos realizados de cara al encuentro ante el “Depor”,  están los entrenamientos en la playa y ejercicios de movilidad en espacios reducidos que logrará fortalecer la parte física y conservar la posesión del balón.

Para el entrenador de los “rojinegros”, Daniel Farías, su equipo ha conseguido un buen “ritmo futbolístico”, además, indicó que se apegarán hacer un “buen fútbol”  guiados por sus “fortalezas y virtudes, para así sacar un buen resultado”.

El estratega aceptó la calidad de juego demostrado por los dirigidos por Eduardo Saragó, por ello, afirmó que tomarán las previsiones necesarias para obtener el protagonismo del partido y  “poder ganar en casa”, asimismo instó a su fanaticada a ir al estadio: “Un gran ambiente puede ser un factor adicional que nos pueda empujar hacia el triunfo”.

“Los Aurirojos” vienen de conseguir una victoria en la capital ante el Deportivo Petare, gracias a esto, se encuentran de cuartos en la tabla de la clasificación, acumulando así diecinueve puntos en lo que va de torneo.

Por su parte, el actual campeón del apertura, el Deportivo Lara, están invictos en el primer lugar del clausura, sumando veinticuatro puntos. Según el volante defensivo, Miguel Mea Vitali, enfrentar al “Danz” como visitante será “muy complicado”, debido a que él considera a que sus oponentes son “unos rivales muy fuertes”.

Miky, aseguró que “Los Aurirojos” poseen “mucho nivel” a la hora de jugar  y además cuentan con la  ventaja de ser “la defensa menos abatida del campeonato, debido a que son los que menos han recibido goles”, afirmó.

El “Depor”, se ha preparado para enfrentar las fortalezas de su contrincante, por ello han entrenado en la manera de “afrontar y atacar a su línea defensiva”, finalizó Mea Vitali.

Alineación Probable:

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Carlos Rivero, Javier López, Henry Pernía, Leandro Scornaienchi, Robert Hernández, Francisco Flores, Evelio Hernández, Rolando Escobar, José Miguel Reyes y Armando Maita.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Bladimir Morales, Miguel Mea Vitali, Edgar Pérez Greco, Luís Martínez, Rafael Castellín y Aquiles Ocanto.

Andrea Rodríguez – Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos