FútbolNoticiasPrimera División

Dany Cure sexto refuerzo del Caracas

DANY CURE (1)

El delantero Dany Cure, oriundo de Machiques estado Zulia, es el sexto y último refuerzo del Rojo de cara al Torneo Clausura y Copa Libertadores 2013, con un contrato que lo une a la institución más ganadora del fútbol venezolano hasta diciembre de 2015.

El artillero pasó los respectivos chequeos médicos la mañana de este sábado 29 de diciembre y se reportará esta tarde, a las 4:00 pm, con el cuerpo técnico para el entrenamiento vespertino de los Rojos del Ávila. “Ante todo tengo que agradecer a la directiva del Caracas por haber confiado en mí y brindarme esta oportunidad. Llego al club más ganador del fútbol venezolano para aportar mi granito de arena y dar lo mejor de mí”, fueron las primeras palabras del jugador luego de estampar su firma.

Cure tendrá su primera relación con el CT y jugadores la tarde de hoy. Cuenta que hasta ahora sólo ha podido compartir con el presidente de la institución, Philip Valentiner. “Como apenas estoy llegando de Maracaibo sólo he podido conversar con el presidente, no he tenido contacto con los muchachos y los entrenadores. Esto se trata de venir a ayudar, tener una buena relación con el grupo y recoger los frutos del arduo trabajo en un futuro cercano”, continuó el zuliano.

Dany llega motivado al Endecacampeón y aspira tener un gran 2013 para lograr todo lo que se propone. “He venido aquí con grandes aspiraciones. Este no es mi techo, quiero seguir triunfando y creciendo como persona y futbolista. Daré lo mejor de mí domingo tras domingo para lograr los objetivos”, dijo. “Quiero mostrarme, que vean mi potencial. El sueño de todo futbolista venezolano es vestir la camiseta de la selección y eso quiero hacer. También sudaré la del Caracas para representar en grande al país”, continuó el delantero, quien viene de realizar un gran torneo Apertura con Llaneros de Guanare.

Para finalizar, Cure sostuvo que una competencia internacional es de gran importancia para cualquier futbolista que tenga como sueño jugar en el exterior. Esa oportunidad espera que suceda jugando en las filas del Rojo. “La Copa Libertadores es una gran vitrina para mostrarme al exterior, más estando en un club como Caracas que siempre es competitivo. Con el trabajo y apoyo de mis nuevos compañeros podré seguir consiguiendo éxitos”, finalizó.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: Dany Cure
FECHA DE NACIMIENTO: 07/04/1990
LUGAR DE NACIEMIENTO: Machiques, Zulia – (Venezuela)
POSICIÓN: Delantero /  Volante ofensivo
ESTATURA: 1.81 mts

Dani Febles extendió su contrato
El delantero Daniel Febles se mantendrá en las filas del Caracas Fútbol Club por dos años más luego de acordar con la directiva la extensión de contrato que lo atará al equipo Avileño hasta el 31 de mayo de 2015. Febles destacó en el pasado Torneo Apertura, pero una lesión lo alejó del terreno de juego, disputando 9 partidos -6 de ellos como titular- con un gol anotado en la fecha 16 ante Monagas SC.

“Contento por seguir formando parte de esta gran organización, comprometido cien por ciento con el grupo y esperando que este semestre sea positivo en los dos frentes, peleando por el título en el Clausura y por una buena figuración en Copa Libertadores”, manifestó el atacante.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos