Primera División

Dany Cure se sumó al Monagas

dany_cure_prensa_monagas_sc_2018

La pretemporada azulgrana arrancó a su plenitud, no obstante, la dirigencia del Monagas SC no descansa pensando en lo que será un 2018 lleno de nuevos retos para el club, es por ello que se han encargado de fortalecer al plantel y en esta oportunidad fue anunciada la incorporación de Dany Cure a la delantera de los monaguenses en condición de préstamo por 1 año.

“Estoy totalmente agradecido por la oportunidad que me está brindando la junta directiva del Monagas y el cuerpo técnico encabezado por Jhonny Ferreira. Vengo con muchas expectativas para afrontar lo que se viene y el reto internacional que se ha trazado el club en la copa libertadores. Vengo con muchas ganas de aportar mi granito de arena al equipo para lograr cosas importantes”, declaró el anteriormente jugador del Caracas FC.

“Es una responsabilidad muy grande llegar al equipo campeón de Venezuela, pues tenemos que afrontar tres competiciones, pero sin duda alguna se está conformando un gran grupo, muy humano y con la capacidad de poder pelear tres torneos”, subrayó el jugador clase 90 nacido en Machiques.

“En mí encontrarán un jugador que los representará, que siempre estará ahí para aportar mi granito de arena y para lo que el cuerpo técnico necesite, siempre representando y estando a la altura de las exigencias”, finiquitó el ofensivo que regresará al fútbol nacional luego de jugar 2 años en el extranjero.

Cure arriba al cuadro de “Los Guerreros de Guarapiche” habiendo disputado 181 encuentros en los que marcó 19 goles.

Cabe destacar que Cure es el tercer delantero pescado por el Monagas luego de el uruguayo Juan Vogliotti y el ex-Deportivo Anzoátegui; Rubén Rojas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos