Primera División

Dany Cure firmó con el Carabobo

dany_cure_fichaje_carabobo_2015_prensacarabobo_877x452

Dany Cure es la más reciente incorporación del Carabobo FC para la nueva temporada, tras el anuncio del fichaje del delantero por dos años y medio.

Vengo con mucho entusiasmo y mucha alegría de afrontar este nuevo reto como futbolista, llego con mucho positivismo para hacer cosas importantes en el club”, comentó el jugador al departamento de prensa del elenco del centro del país.

Además del torneo Adecuación y la Copa Venezuela, Carabobo enfrentará la Copa Sudamericana, una motivación adicional para el atacante: La plantilla se está conformando con mucha variedad, tiene experiencia y juventud, son cosas importantes para este tipo de competiciones internacionales y la verdad es que con la ayuda de mis compañeros todo nos va a salir bien”.

No vengo con mentalidad de retos personales, lo más importante es que Carabobo esté arriba peleando torneo y peleando cosas importantes para así hacer una buena Copa Sudamericana”, agregó Cure.

El ex jugador del Caracas FC es la tercera incorporación carabobeña para la nueva campaña, junto a Edgar Jiménez y Richard Badillo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos