FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Valdéz: “Debemos conformar al equipo”

daniel  valdez

El portero de Atlético Venezuela, Daniel Valdéz, le tocó un duro encuentro el domingo pasado cuando su equipo se enfrentó al Carabobo FC en el Misael Delgado de Valencia como parte de la quinta jornada del fútbol profesional venezolano. El marcador del encuentro fue 1 a 1.

“Fue un juego bastante complicado, el Carabobo es un equipo que juega muy bien al fútbol y más en su casa. Estábamos ganando y nos empataron pero es bueno llevarse puntos en esta cancha” dijo el jugador.

Unas de las necesidades del equipo es conformarse debido a las bajas que ha tenido y los nuevos jugadores. “El profesor Hernández nos dice que debemos conformar al equipo y gracias a Dios nos ha dado resultados, pero debemos seguir mejorando”.

El cancerbero aseguró que estuvo mal la derrota ante el Deportivo Táchira, sin embargo, “hemos ido mejorando, manteniendo el cero y mas en la carretera”.

Aseguró que el equipo a pesar de ser joven es bastante bueno, sobre todo los que han venido nuevos que han aportado con sus habilidades.

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos