Primera División

Daniel Rivillo: “Ya tenemos la idea de juego bastante clara”

daniel_rivillo_zulia_fc_prensa_torneo_apertura_2019_1349x594

Zulia FC continúa con los entrenamientos para llegar en buena forma al torneo Apertura tras quedar fuera del octogonal en el Clausura, el objetivo principal del equipo es mejorar.

“Siempre estoy contento por cada oportunidad que se me dio acá en el equipo. Es un nuevo año con otros jugadores que nos vienen ayudar y ahora toca afinar todo lo que nos pida el entrenador para lograr todo lo que nos pida”, comentó el zaguero Daniel Rivillo al departamento de prensa marabino.

“Ya tenemos la idea de juego bastante clara. Solo tuvimos seis meses para trabajar con este cuerpo técnico, pero creo que la supimos plasmar y ahora tenemos que afinar algunas cosas para estar totalmente bien”, agregó el lateral derecho de 22 años de edad.

Loading...

Por su parte, el delantero Albert Zambrano, quien es una de las alternativas ofensivas del director técnico, Francesco Stifano, también dio sus impresiones acerca de la nueva temporada.

“Debo aportar y dar todo lo mejor de mí porque sé lo que significa este club para mí. Lo he dado todo y espero que todos sigamos así para poder ganar otra copa”, dijo el atacante.

“Aunque el entrenador tenía seis meses nos estábamos afianzando y era el primer semestre con esa idea, pero ahora ya sabemos a lo que jugamos y si nos falta algo por corregir, para esto servirán estos días para llegar de la mejor forma”, afirmó el futbolista de 23 años de edad.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos