FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Reis: “Llegué para trabajar”

DanielReis (1)

Daniel Reis llegó al Deportivo La Guaira para conseguir cosas importantes. Nada más llegando, el mediocampista ofensivo ayudó a sus compañeros a obtener la Copa Bicentenaria y espera continuar cosechando éxitos.

El volante aportará mucho trabajo a la institución: “Llegué para trabajar. Hemos hecho una buena pretemporada en Higuerote y nada mejor que jugar y salir campeón de este torneo (Copa Bicentenaria). Poco a poco vamos conociendo y entendiendo el trabajo del profesor Francesco Stifano”.

El brasileño se ha mostrado complacido en Caracas: “Me costó un poco en los primeros días porque no estaba acostumbrado. Es la capital, es grande, tiene otro estilo y como yo viví en El Vigía es muy diferente. Pero estoy bien acá, la gente me trata muy bien y creo que las cosas van a salir”

Reis asegura que dará lo mejor de sí para lograr los objetivos planteados: “Aquí hago cosas diferentes a la que estoy acostumbrado a jugar, más poco a poco estoy entrenando y acostumbrándome al esquema táctico. De mi pueden esperar mucha lucha y mucho trabajo para tratar de salir campeón”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos