FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Nikolac: “He podido sacar muchas conclusiones”

Daniel Nikolac

Dicen que todo exfutbolista exitoso puede incursionar en la dirección técnica. Daniel Nikolac no escapa de ello. El otrora guardameta de la Vinotinto intentara encauzar lo que significa el andar de Tucanes de Amazonas, luego de la marcha de Horacio Matuszyczk con rumbo a Trujillanos FC.

“Ha sido una pretemporada muy fructífera. He podido sacar muchas conclusiones. Ya visto nuestro nivel, queremos corregir las fallas que tenemos. La intensidad de la pretemporada ha sido fundamentales: jugar contra Aragua, Monagas, Caracas y Mineros nos ayudó mucho. Se realizó el objetivo: jugar 8 partidos de pretemporada“, dijo quien dirigió al Guatire FC recientemente.

El objetivo del cuadro de Amazonas es entrar en alguna copa internacional, así lo expresa Nikolac. “Previo al debut contra Carabobo, queremos hacer un partido en nuestras instalaciones para calibrar nuestro juego como local”, dijo.

Ever Espinoza será uno de los elementos que Daniel Nikolac tendrá  en el ataque. El exdelantero de Llaneros y Caracas vuelve a Tucanes, luego de estar en la plantilla que disputó la Segunda División: “Este equipo me trato muy bien. Se dio la oportunidad de volver y todo buen hijo vuelve a casa. Estoy contento y quiero ayudar al equipo. Ningún torneo es fácil, pero vamos a hacer un buen torneo”. 

Tucanes viene de quedar muy cerca de disputar su primer torneo internacional, luego de caer en la liguilla presudamericana a manos del Deportivo La Guaira. Para Espinoza, Tucanes tiene que “igualar o mejorar lo que hizo el equipo la temporada pasada”.

Por: Luis Suárez.
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos