FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Mustafá, el último refuerzo del Atlético Venezuela

Mustafá

Con tamaño para ser guardameta (1,91 metros), el zaguero central argentino Daniel Kabir Mustafá es el último refuerzo del cuadro nacional, completando así el cupo de jugadores foráneos en la plantilla del primer equipo.

El defensor cordobés (Bell Ville, 2 de agosto de 1984), ocupará el lugar que su compatriota Diego Menghi dejó al ser fichado por el fútbol mexicano, un listón que quedó muy alto y al que tratará de echar mano este Internacional con la Selección Palestina (posee pasaporte de esa nación).

Mustafá actuó en varios conjuntos de la Primera y Segunda División de Argentina, así como en la liga portuguesa (Estrela de Amadora y Belenenses), española (Huesca), ecuatoriana y, recientemente, en la chilena (San Marcos). También participó en los Juegos del Oeste Asiático representando a la Selección de Palestina en 2012.

“Estoy contento y agradecido por el gran recibimiento que me han brindado todos aquí. Me estoy empezando a poner a punto, estos días me vendrán bien”, señala, revelando que no se lo pensó dos veces en aceptar la oferta cuando el cuadro nacional llamó a su puerta.“Vine porque me sedujo este fútbol que ha crecido mucho”, afirmó.

Para el zaguero argentino – palestino, la relación con Venezuela no es recién. Conoció a Emilio Rentería, quien ahora actúa en su anterior equipo (San Marcos de Arica) y a otros más.“He tenido compañeros venezolanos como el arquero Dani Hernández con quien compartí en Huesca y sé mucho del país a través de futbolistas argentinos con quienes he hablado que jugaron acá”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos