Fútbol

Daniel Linárez renovó con el Portuguesa FC

Daniel Linárez 1

La directiva del Portuguesa FC hace oficial la renovación del lateral izquierdo Daniel Linárez, quien estampó su firma por año y medio; hasta diciembre del 2016.

El nativo de Acarigua, disputó en el torneo clausura 2015 de primera división, seis partidos de titular para un total de 458 minutos; además participó en el recién culminado campeonato de la tercera división.

Le doy gracias a Dios por otra oportunidad, también debo agradecerle al profesor Lenin Bastidas, cuerpo técnico y junta directiva por confiar nuevamente en mí. Daré lo mejor día a día para lograr hacer un buen papel en el torneo que viene”, dijo, el portugueseño Linárez.

Linárez, sabe que el torneo pasado no fue el esperado, pero expresó que todo será diferente, “estoy mentalizado que haremos las cosas bien en el venidero campeonato, estamos en deuda con todos y eso será nuestra inspiración para hacer las cosas de la mejor manera”.

El defensor rojinegro, mencionó que el objetivo ahora será hacer un buen torneo, dejar atrás todo lo sucedido deportivamente, “queremos reivindicarnos, tener resultados positivos, sabemos que fallamos en muchas cosas. Tenemos una nueva oportunidad de mantenernos y hacer bien las cosas, con el favor de Dios, con los que se queden y las nuevas piezas haremos un buen campeonato”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos