El portero titular del Tenerife, Daniel Hernández, ha advertido que la plantilla y el cuerpo técnico se deben “abstraer” de la euforia que se vive en el entorno tras la buena dinámica del equipo, ya que deben estar “muy centrados en el día a día” y seguir “con humildad”.
El guardameta internacional vinotinto, que recogió el premio que le acredita como mejor jugador blanquiazul durante el mes de marzo, ha asegurado que recibir pocos goles es “labor de todos”.
“El equipo está muy bien defensivamente y ofensivamente. Sabemos que tenemos que seguir en esta línea. Es muy importante seguir fuerte atrás, porque así podremos pelear por los puntos que todavía restan en juego”, ha comentado.
Dani Hernández ha avisado de que el Albacete Balompié es “un rival muy duro”, por lo que espera contar con el apoyo de la afición para conseguir que la victoria se quede en el Heliodoro Rodríguez López.
En cuanto a la posibilidad de que tenga que perderse los últimos partidos de la temporada por estar disputando la Copa América, el portero ha comentado que, “de momento”, está en la preconvocatoria.
“Se agradece estar ahí, pero mi único pensamiento está ahora aquí y en lo que tenemos por delante, que es muy importante”, ha concluido.
El Tenerife ha comenzado este miércoles a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Albacete Balompié, con la participación en el entrenamiento de los dos jugadores que se marcharon lesionados del choque del pasado domingo ante el Deportivo Alavés, Nano y Carlos Ruiz.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com