FútbolPrimera División

Daniel Godoy al Deportivo Petare

danielgodoy656x292

El Deportivo Petare continúa con los fichajes para la temporada 2011/2012, el director deportivo de la institución, Daniel de Oliveira anunció, este sábado, la contratación del lateral derecho Daniel Godoy, quien se vincula por un año con el equipo y se convierte en la séptima alta para el Torneo Apertura y Clausura del fútbol venezolano.

Al momento de estampar la firma en el contrato que lo une a la causa petareña, Daniel Godoy afirmó sentirse enamorado y atrapado por el proyecto que le presentó la directiva del equipo parroquial junto al director deportivo y el DT Manuel Plasencia: “Si muchas personas supieran de la magnitud del proyecto, se enamorarían de él como yo. El hecho de que se busque involucrar el deporte con temas sociales y educativos en una zona tan importante como Petare, te hace soñar con una sociedad distinta y con un mejor país”.

Acerca del nuevo cuerpo técnico que lo dirigirá, Daniel Godoy sólo tuvo palabras que demuestran un profundo respeto y confianza hacia el equipo de trabajo encabezado por el estratega Manuel Plasencia: “En el fútbol, el Profe Plasencia ha demostrado ser de los mejores, dentro y fuera de la cancha, y junto a él trabaja un cuerpo técnico capacitado y preparado. Estoy convencido de que estaremos peleando el torneo nuevamente y desde ya, hay que mentalizarse de eso”.

De esta manera, Daniel Godoy se suma a la lista de incorporaciones del Deportivo Petare para la zafra 2011/2012, junto a Kleudes García, Yaquino Celli, José Francisco Parada, Wuiswell Isea, Heatklif Castillo y Carlos Fernández

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos