Fútbol

Daniel Febles se reencontró con el gol

Dani Febles 2

Eran 177 días. Eran más de cinco largos meses. Eran 21 partidos sin poder sacudir las redes rivales. Un atacante vive del gol y mantenerse tanto tiempo divorciado de ese amor es un lento sufrimiento. El domingo, luego de un sprint demoníaco desde su cancha, como le gusta hacerlo, Daniel Febles sepultó esa desdicha que traía desde el partido ante La Guaira del Torneo Apertura 2014 y volvió a anotar un golazo. Otra alegría más.

¡Fuera la mufa!

El del domingo ante Mineros es apenas el segundo tanto del hijo de la leyenda Pedro Febles en la actual temporada, pero Dani lo vive con emoción: “Vivo esto con alegría, más porque sirvieron para sacar tres puntos valiosos contra un duro rival”, asegura el puntero de Atlético Venezuela. “Son momentos que debe vivir el futbolista, saber pasar los malos y aprovechar los buenos”, recalca el dorsal número 10.

Febles cree que para los delanteros existen rachas, bien sean positivas o negativas, pero que solo con trabajo y perseverancia, se puede alcanzar la cuota goleadora necesaria. “Todo es parte del trabajo y la constancia. Hay momentos en que el arco se abre y otros que se cierra; espero que se mantenga abierto para colaborar con los objetivos del equipo”, dice ilusionado el rapidísimo jugador, que justamente explotó esa virtud el pasado domingo en la jugada de su gol: “Por las circunstancias del partido ante Mineros habían espacios y aproveché mi velocidad. Por mis características cada vez que tenga un espacio lo voy a intentar, aunque me gusta también pegarle de lejos”, asegura.

Atlético encadena dos victorias consecutivas, ambas sin encajar goles, lo que denota que los nacionales arriban quizá en el mejor momento de la campaña a la Serie Presudamericana. “El grupo se convenció en el momento cumbre de lo que se juega. Cada uno asume su rol y trata de estar lo mejor posible para sumar. Vamos a seguir la línea ascendente de cara al Octogonal”, señala Dani firmemente esperanzado sobre la actitud con la que el plantel y el cuerpo técnico encarará el último partido del Clausura y todo el reto que vendrá después.

“No tenemos un equipo con muchos nombres, pero nos sobra entrega y sacrificio para seguir luchando”, remata con fuerza, como si fuera al arco contrario Dani Febles, demostrando que todo el grupo está unido en alcanzar algo muy importante en los próximos días.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos