Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Daniel Farías: “Valió la pena”

“Para nosotros es un placer y un privilegio para dárselo a la gente” de esta manera, el director técnico del Deportivo Anzoátegui, Daniel Farías, agradeció a toda su fanaticada el apoyo constante por haber obtenido el título del Torneo Apertura del fútbol venezolano.

Después de esta victoria, el estratega aseguró que “hay que querer saber cada día, hay que ser mejores y que hay que soportar los embates difíciles de la vida porque cuando llegas a estos momentos te das cuenta que valió la pena”.

Le dedicó este premio a su familia que “siempre son los que están conmigo, que me apoyan y que cada día creen en este trabajo”.

Por su parte, Robert Hernández, joven de 19 años quien fue el autor del único tanto del encuentro “me siento muy feliz, con estos dos títulos, gracias a este equipo maravilloso tanto dentro como fuera de la cancha son amigos para mi. A mi familia que fue mi inspiración y se lo dedico a mi papá que está de cumpleaños”.

Loading...

Para el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, este premio “el pueblo lo merece, es una gloria para nuestro pueblo, como gobernador creo que he cumplido con una gran meta, esta gran felicidad al Anzoátegui y darle una gran felicidad, por primera vez un equipo logra dos copas, la Copa Venezuela y la liga, creo que difícilmente volverá a ocurrir”.

“Mas de 23 mil personas presenciaron algo histórico para Venezuela, fue algo que marcó un hito, porque jugar todo los partidos que jugó el Deportivo Anzoátegui, simultáneamente dos meses, la copa Venezuela y la Liga, y no descansar ni un día, creo que ya de por sí, valió la pena todo el sacrificio” concluyó el gobernador del estado, Tarek William Saab.

Jerry Limo
Foto: Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…