lavinotinto.com

Primera División

Daniel Farías se convirtió en el nuevo técnico de La Guaira

daniel_farias_la_guaira_2018_prensalaguaira_1349x594

El entrenamiento del lunes del Deportivo La Guaira tuvo la novedad de Daniel Farías como nuevo director técnico del equipo naranja.

Desde hace tiempo habíamos tenido algún tipo de conversación, pero los tiempos y las circunstancias no nos habían dado la oportunidad de estar juntos”, reconoció el entrenador, en declaraciones divulgadas por el cuadro varguense.

Farías asumió el banquillo guaireño tras la salida de Pedro Depablos la semana pasada. En la derrota del sábado ante el Caracas FC, Pedro Acosta, coordinador deportivo del elenco litoralense, dirigió al equipo de forma interina.

“La idea en un equipo como La Guaira, que tiene jugadores consolidados, es tratar de aprovechar esa experiencia que tenemos, llevarla al grupo y, en conjunto, poder hacer mucho más fuerte al equipo”, destacó el estratega.

El técnico de 37 años de edad viene de estar al frente del The Strongest boliviano y es conocido en el ámbito nacional por los títulos obtenidos con el Deportivo Anzoátegui y el Deportivo Táchira.

Lo que estamos buscando es el torneo y definitivamente la estrella. Este es un equipo nuevo y ha sido exitoso en poco tiempo, pero tiene todo como para dar ese otro paso y estar en ese ámbito del fútbol nacional que muy pocos equipos han podido lograr”, aseguró Farías.

Junto al entrenador sucrense se incorporaron César “Champion” Marcano como asistente e Isaac Ramos como preparador físico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos