Primera División

Daniel Farías: “No es como se arranca, sino como se termina”

daniel

 

Tras un debut infortunado para el Zulia FC, luego de deslizarse ante Estudiantes de Mérida, en la primera fecha del Torneo Apertura 2017, su director técnico, Daniel Farías, salió en defensa de su equipo, estableciendo que el torneo apenas comienza y que los suyos irán a más. El estratega dejó en claro que aprenderá de lo ocurrido en su primer partido oficial como técnico regional, y que trabajará junto a sus muchachos para estar listos para el compromiso siguiente ante el Anzoátegui.

Farías, aseguró que la meta negriazul es llegar a la liguilla y sacar la mayor cantidad de puntos para la tabla acumulada. “El torneo es largo, vamos a mejorar, estamos seguros. No hicimos un mal partido, pero estamos seguros que vamos a ser mucho mejores”, acotó el estratega.

El DT hizo hincapié en que aún resta trabajo por hacer, “hoy (ayer), la mitad del equipo era nuevo. Hay una serie de aspectos que podemos mejorar. Sin embargo, en líneas generales fue bastante bueno. Lo importante es que aún estamos lejos de nuestra mejor faceta”, enfatizó el cumanés.

Da la cara por sus Jugadores

La gente tiene derecho a quejarse, pero a mi parece que debemos respetar a los jugadores y apoyarlos, no señalarlos”, indicó el profesor Farías antes de agregar que Renny Vega es el arquero del Zulia FC, y va seguir gozando de su confianza y la de todo el club. “Él (Renny Vega), va a ser muy importante, tanto en el campeonato como en la copa internacional”, apuntó el director técnico sobre su guardameta titular, tras el infortunado capítulo que significó el segundo y definitivo tanto emeritense.

Aún resta camino

El mismo peso que teníamos ayer lo vamos a tener mañana. Esto no era de ganarle a Estudiantes, hoy (ayer) no ganamos el título. No es como se arranca, sino como se termina, nosotros estamos totalmente convencidos de eso, y a medida que pasen los partidos vamos a ser mucho mejores”, indicó el DT.

Así mismo, el profesor Farías puntualizó la importancia de los siguientes partidos de cara al debut “petrolero” en la Conmebol Libertadores Bridgestone, ante el Chapecoense, el próximo 7 de marzo, en el “Pachencho” Romero.

Nuestra expectativa para la Libertadores es la mayor, es competir de tú a tú, y realmente lograr en principio avanzar y después seguir fortaleciéndonos a medida que pase la campaña”, suscribió el técnico zuliano, señalando además que le dará la importancia necesaria al Apertura, dado su valor como preparación para el estreno internacional.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos