FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías: “La pelota parada es un arma”

Farias-Daniel-prensaTac

Deportivo Táchira consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura, al vencer por la mínima a Yaracuyanos en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de san Cristóbal. Un gol de Diego Cochas, fue suficiente para que los Aurinegros sumaran tres puntos, lauro que a criterio del entrenador Daniel Farías, se logró conforme a lo trabajado. “Fue un triunfo importante, conseguimos lo que buscamos que era marcar, ganar en Pueblo Nuevo”.

“Sabíamos que en pasajes del partido tendríamos mucha ansiedad, pero estuvimos bastante bien, se entendió el mensaje y fuimos equilibrados, sacamos conclusiones de peticiones que se le hicieron al equipo”, anexó Farías, quien contrastó lo que fue el debut en la primera fecha en el Rafael Calles Pinto ante Llaneros, y lo que significó la actuación del Aurinegro ante su afición.

A su vez resaltó el orden y resistencia presentada por parte de Yaracuyanos, “Ellos fueron un equipo ordenado, tienen una dinámica importante, trabajan bien y no se desesperan. Intentan aprovechar el buen tamaño con la pelota detenida y cuando poseen la pelota saben jugar”, sin olvidar que su equipo se mantuvo siempre enfocado en las disposiciones dadas: “No fuimos sorprendidos y supimos reconocer cada factor del juego. Tenemos muchísima fe en cada uno de los puntos individuales y la pelota parada es un arma con la que logramos concluir”, agregó a la jefatura de prensa del Club.

Con los tres puntos en el bolsillo, Farías manifestó que deberán seguir mejorando situaciones especificas, con el uso del video como herramienta repasaran circunstancias a corregir. “Debemos trabajar como haber hecho más goles, pero  se que en parte es por la ansiedad y porque el equipo es nuevo”. Por otra parte el timonel tachirense indicó que no se alejan de la base de trabajo del cuerpo técnico: “No podemos olvidar la premisas principal que es ir creciendo de a poco”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos