FútbolNoticiasPrimera División

Farías: “Vivir en San Cristóbal no es sencillo”

Daniel Farías

Daniel Farías, estratega del Deportivo Táchira, junto a su cuerpo técnico, han desarrollado una semana de preparación intensa con la mira puesta en el clásico andino del fin de semana frente a Estudiantes de Mérida.

“Lamentablemente hay circunstancias que hoy nos están afectando y debemos poder equilibrar, entonces la idea es que nosotros mentalmente no tengamos disparidad, sino que podamos estar fuertes”, comentó el DT.

Sin importar los obstáculos en el camino del Deportivo Táchira durante este torneo, Farías confía en las condiciones de su plantel:“Yo estoy firme y convencido de las cosas que tenemos, de las virtudes que podemos llevar adelante, pero la realidad es que  vivir hoy en San Cristóbal no es sencillo”, afirmó.

Sobre el compromiso frente al cuadro académico, acotó: “Vamos a intentar que estén los que mayor estabilidad mental tengan, que mejor rendimiento puedan ofrecer y que mayor voluntad muestren hacia el partido”.

El guía del banquillo aurinegro también celebra que puede contar de nuevo con varias piezas que estuvieron ausentes: “Regresaron quienes habían sido nuestros laterales de más minutos y eso nos da una posibilidad importante en lo defensivo y para tomar riesgos hacia adelante”, agregó.

Asimismo, reconoce que el partido contra Estudiantes de Mérida implica sobrepasar varios aspectos: “Está el tema de cómo será la llegada al estadio y el gramado como tal, que al parecer no está en buenas condiciones. Estos aspectos van a privar lo mental”, expresó.

Por otra parte, Farías remarca el buen arranque de su equipo y las opciones latentes de luchar por el Torneo Clausura 2014:“Más allá del puesto de la tabla, aún tenemos un partido menos. Evidentemente nos hizo mucho daño el tema del forfait (ante El Vigía), pero en líneas generales tuvimos un arranque que nos da la oportunidad de seguir en carrera”, manifestó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos