Copa Libertadores

Daniel Farías: “Hemos logrado mantener las intenciones de clasificar”

libertadores_2017_zulia_lanus_3_conmebol_1349x594

Zulia FC igualó este jueves con Lanús en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, un resultado que le permitió mantenerse en carrera en la Copa Libertadores, aunque con poco margen de error.

“Hemos logrado mantener las intenciones de clasificar a octavos siendo un equipo nuevo en la Copa”, comentó el técnico Daniel Farías tras el compromiso, en declaraciones divulgadas por el elenco petrolero.

Un gol en la primera parte de Daniel Rivillo alimentó la ilusión zuliana, pero en la segunda etapa José Sand marcó el empate para la visita, que venció 5-0 hace una semana en Argentina.

“Nosotros hoy nos mantenemos vivos. Estamos en un grupo difícil y aún no estamos eliminados”, aseguró el estratega.

Zulia deberá sumar dos resultados positivos en las jornadas finales del grupo 7, ante Nacional y Chapecoense, para aspirar a los octavos de final o en su defecto a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“El Pachencho demostró una sensación de fuerza para el equipo. Eso es muy importante”, destacó Farías, en relación a un escenario en el que sumó su primer punto en el certamen continental.

Lavinotinto.com
Foto: Conmebol.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos