Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Daniel Farías “Esto no se termina aquí”

Luego del empate a un gol entre el DANZ y Estudiantes en Puerto La Cruz, Daniel Farías, Director Técnico del equipo oriental analizó lo que dejó el choque frente a los académicos, destacando la actuación de sus dirigidos, y haciendo hincapié en que todo se decidirá en Mérida.

 “Jugamos el primer partido de una serie de ida y vuelta. Así hubiésemos ganado nosotros, estamos claros que esto no se termina aquí. Aun falta el partido de vuelta en Mérida, pero nos enfocaremos en eso a su debido momento. Ahora, apuntamos al partido del domingo contra Mineros” comentó el estratega aurirrojo luego de finalizados los primeros 90 minutos de la final de la Copa Venezuela.

Destacó que el equipo no puede desenfocarse por el resultado, resaltando que el equipo viene haciendo las cosas bien, “Hay que estar tranquilos, nosotros jugamos muy bien e hicimos todas las cosas necesarias para ganar, generamos muchas oportunidades y ellos llegaron pocas veces, pero así es esto, hay que concretar las ocasiones. Nosotros hicimos un buen partido y estamos en la línea de lo correcto, por lo que las personas que tengan el pensamiento adecuado seguramente siempre tendrán la capacidad de salir adelante” soltó el DT.

Loading...

Dio a conocer lo que espera del partido de vuelta que se llevará a cabo la semana que viene en Mérida, “Estos son partidos de ida y vuelta. Seguramente en el próximo partido ellos tendrán más protagonismo y la gente los apoyará. El resultado de este partido seguro es positivo para lo que ellos venían buscando, así que será un lindo marco y será una final bastante buena para la vista”.

Farías fue claro al reconocer que se debe pasar la página y enfocarse exclusivamente en lo que será el partido de este domingo frente a Mineros, “Es un partido más. Son tres puntos importantes en la lucha por el Torneo Apertura y trataremos de pensar en lo que necesitaremos para ese día, además de recuperar a los jugadores para poder estar tranquilos y enfrentar el partido pensando que son puntos importantes que nos hacen falta, por lo que debemos sacar un resultado positivo” finalizó el estratega.

Prensa DANZ
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…