FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías: “Este es el camino correcto”

danielfarias

El Deportivo Táchira despachó este domingo (3-0) al Aragua FC en una en la que combinó solvencia defensiva y la efectividad ofensiva para sacudirse la mala racha que arrastraba y volver a la senda victoriosa. Daniel Farías, director técnico de la divisa, repasó con los medios de comunicación las incidencias de esta duodécima jornada.

La victoria oxigenó al plantel tachirense, sin dejar de lado el compromiso con el club y sin olvidar el bajón deportivo que lo alejó de los puestos de vanguardia. “Pudimos demostrar que el bache nos dolió, nos duele, pero son circunstancias a las que uno se puede adaptar, quedó demostrado que el equipo cuando están presentes todos, sin duda somos otra cosa”, sentenció Farías.

El estratega amarillo y negro resaltó la entrega de sus dirigidos, reconoció la grata sensación del triunfo, y de inmediato se concentró en el venidero reto. “Nos vamos contentos, pero sabemos que es una semana corta en la que debemos enfrentar otro reto el jueves (Recibiendo a Zulia FC), por eso pasamos la página rápido para seguir trabajando en nuestra meta, que es acostumbrarnos a estar en el punto más alto, en no bajar y en entender que este es el camino correcto”, complementó Daniel Farías. 

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos