FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Daniel Farías: “Es un honor dirigir al Táchira”

DTFC_RP_FARIAS-Prensa

El estratega cumanés Daniel Farías ha sido anunciado formalmente este jueves como el nuevo director técnico del Deportivo Táchira F.C. para conducirle a partir del mes de enero cuando comience la disputa del torneo Clausura 2013, con un contrato por los próximos dos años y medio.

Daniel Farías, quien hasta el pasado torneo llevó las riendas del doble campeón Deportivo Anzoátegui, se convierte en el nuevo ocupante del banquillo de Pueblo Nuevo, para mantener el prestigio en la dirección técnica de la escuadra tachirense.

Presentado por Edmundo Kabchi, directivo de la institución, el timonel de 31años se oficializó en rueda de prensa como el estratega designado para conducir deportivamente al arsenal amarillo y negro, contando con la plena confianza del jerarca atigrado, quien les brindó la bienvenido con grandes expectativas: “Ustedes vienen a escribir páginas doradas en esta gran institución”.

Durante el encuentro con medios de comunicación regionales y nacionales, desde la sala de prensa del Polideportivo de Pueblo, la directiva del club invistió con la Aurinegra a Daniel Farías y a su grupo de trabajo de confianza conformado por César Marcano y José Francisco González como asistentes técnicos, además de Isaac Ramos como preparador físico.

“Es un honor dirigir una institución del talante del Deportivo Táchira, para formar parte de ello hay que ganárselo, hay que merecerlo. Nuestra obligación es trabajar para ganar y pelear el campeonato hasta el final”, soltó Farías en su primera intervención como DT Aurinegro.

Inmediatamente, el estratega criollo asumió su nuevo rol y se lanzó al gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo para comenzar a comandar la tropa amarilla y negra de cara al próximo semestre, en su primer reto con el club más popular de Venezuela, el Torneo Clausura 2013.

Anuncios de la directiva

En el marco de la presentación oficial, Edmundo Kabchi como vocero del tren directivo, respondió a las interrogantes de los comunicadores sobre las altas y bajas del plantel tachirense, resaltando la confirmación del quinteto de jugadores que siguen al estratega desde Puerto La Cruz para sumarse al cuadro siete estrellas, además de tres jugadores más cuyos nombres serán anunciados en los próximos días.

Igualmente se adentró en los objetivos trazados dentro de este nuevo ciclo, en el que destaca la premisa de continuar fortaleciendo la estructura de la Cantera Aurinegra, y el interés por el retorno de la confianza en toda la familia aurinegra. Aprovechó Kabchi para solicitar a los ex-directivos hacer entrega de los trofeos y copas conseguidas en otrora para la galería de la divisa como un patrimonio del club.

 

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos