Primera División

Daniel Farías: “En lo táctico hicimos un buen partido”

Daniel Farías

El técnico del Deportivo Táchira, Daniel Farías, luego del Clásico, ofreció declaraciones en las que expresó sus impresiones del partido y el juego mostrado por César ‘Maestrico’ González.

“De su rendimiento no está lejos pero es César. Al estar dentro de la cancha infunda algo diferente, debo estar tranquilo por eso. Además agradecido con él por haber hecho el esfuerzo y estar en Táchira, confirmo lo que dijo que solo jugaría con nosotros”, manifestó.

Farías, también habló sobre el juvenil Carlos Cermeño, que se desempeñó en una posición diferente, ubicándose un poco más adelante del centro del campo: “Por necesidad del esquema él termina adelantándose mucho más, pero en lo general, en lo táctico, hicimos un buen partido”.

Con algunas ausencias claves el Deportivo Táchira pudo plantarle un buen partido al Caracas, sin embargo, el estratega espera que mejore el rendimiento del equipo con la recuperación de Jorge ‘Zurdo’ Rojas y José Miguel Reyes y la llegada de Daniel Febles.

“Había que estar muy atentos con el juego de bandas y los centros, nosotros intentamos colar un poco más ahí para poder ganar en el juego aéreo y las segundas pelotas”, dijo.

Así mismo, agregó que pese a que tuvieron que dosificarse en el fondo los últimos 30 minutos, lograron generar jugadas de peligro en el área rival.

Aunque aseguró que el equipo realizó un partido correcto, también aseveró que algunos fallos pudieron costarle el partido: “En el segundo tiempo (José) Alí Meza tuvo una oportunidad, pero el egoísmo del atacante que es más comprensible le saca la oportunidad a César (González) que venía del otro lado”.

Por último, afirmó que tener nueve puntos actualmente, dos menos que el líder Zulia, es muy bueno.

El próximo partido de Táchira es contra el Zamora en San Cristobal, rival directo en la clasificación.

Por: Kelvin Rodríguez
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos