FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías: “El objetivo es ganar”

Daniel Farias

El Deportivo Anzoátegui continua preparando los detalles con miras al partido de este domingo frente al Deportivo Petare. En esta ocasión, Daniel Farías, Director Técnico del DANZ analizó lo que será el planteamiento y las claves del choque frente a los capitalinos.

“Planteamos el partido entendiendo lo que nos jugamos. Sabemos que al jugador que le toque salir de titular debe hacerlo con la misma intensidad que el resto de los compañeros, teniendo mucha movilidad, la intención de jugar y de tener la capacidad de presionar para buscar un resultado en condición de visitante que nos den tres puntos, que en este momento están en el contexto de un partido que va mas allá de lo normal, porque podemos sacar ventaja en los puestos de copa” expresó el estratega oriental.

Farías aseguró que mientras se mantenga la línea de crecimiento del equipo, se mantendrán las posibilidades de estar en la pelea, “Entendemos que es un partido importante, que hemos venido mejorando el nivel de juego, y debemos tratar de mantener esa línea de crecimiento. Si podemos mantener esa curva de crecimiento bien alta, podemos llegar a mayo  con posibilidades”.

“Asumimos las bajas con tranquilidad. Sabemos que hay otros muchachos que han venido trabajando y jugando desde el equipo de la segunda, así que pensamos que  el equipo va a estar bien. Tenemos la confianza de que los jugadores que van a entrar tienen una cantidad importante de partidos jugados y preparados físicamente para responder. En estas instancias no importa el nombre del jugador, sino el nombre del equipo, sabiendo que los que entren se darán íntegros en cancha” comentó el timonel del DANZ con respecto a las bajas que tendrá el equipo para este fin de semana.

Fue claro en lo que buscará el equipo aurirrojo en  su visita al Olímpico de la UCV, “El objetivo es ganar, teniendo el respeto necesario ante el rival. Sabemos que es un equipo complicado, que de  local van a querer sacar puntos. Nosotros debemos tener mucho cuidado, pero entendiendo que debemos apostar y salir a buscar un resultado positivo, obviamente sin subestimarlos” finalizó.

El árbitro principal del compromiso será el carabobeño Alexis Herrera, quien será el encargado de impartir justicia en el partido que tiene previsto iniciar a las 4:00 pm,  que contará con la transmisión de Meridiano Televisión.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos