Primera División

Daniel Farías continuará en el banquillo aurinegro

daniel_farias_tachira_2015_pretemporada_prensatachira_877x452

El técnico Daniel Farías renovó por dos años más como el técnico del Deportivo Táchira, equipo con el que se proclamó campeón nacional el mes pasado.

“Estoy orgulloso porque logramos metas personales y colectivas que nos dan la oportunidad de seguir en un club tan importante, al cual le hemos tomado tanto cariño”, comentó el entrenador, en declaraciones difundidas por el elenco aurinegro.

Farías, de 33 años de edad, asumió el banquillo tachirense en enero de 2013. Desde entonces acumula un título nacional, un torneo corto, una final de la Copa Venezuela y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. En números el balance es de 55 triunfos y 34 empates en 115 partidos dirigidos.

“Hay nuevas metas: la obligación de estar en los puestos altos de la tabla, seguir peleando los campeonatos, seguir haciendo crecer a la institución, mejorar internacionalmente. Lograr cosas mayores y mejores de lo que ya hicimos”, destacó el estratega.

Táchira inició su pretemporada el pasado lunes en San Cristóbal, donde se mantendrá trabajando hasta el debut en el torneo Adecuación, el 11 de julio como visitante contra el Deportivo Anzoátegui.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos