FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farias confía en el equipo sin Maestrico

farias A2013 J01 TACHIRA LAGUAIRA 110813 01668

Para Daniel Farias, director técnico del Deportivo Táchira, anunció que los “detalles no marquen tendencias a favor del rival, estamos consiente de que cada punto que se pierda seguramente va a ser muy pesado”.

Aseguró que los jugadores deben estar mucho más “frescos y tranquilos”. Esta apreciación la hizo a propósito del próximo encuentro contra el Carabobo FC en el estadio de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal el domingo a las 4:00PM.

La ausencia de César González requirió que Farías apele al talento de la banca. Sin embargo, “en líneas generales el equipo ha ido concretando goles. En disposición de ataque siempre es bueno César, pero si no lo tienes, igual el equipo ha respondido”.

Concluyó que “el entendimiento colectivo sea importante, que seamos una comunidad en la cancha, y entre todos hacer un esfuerzo que nos termine de poder ganarlo”.

Video: Carlos Luis Chacon
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos