FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Blanco continuará con Metropolitanos

Daniel_Blanco_Metropolitanos

El plantel capitalino sigue sumando jugadores importantes. En esta oportunidad, renovando al volante Daniel Blanco, quién continuará aportando toda su experiencia en los nuevos objetivos planteados y la permanencia en la máxima categoría del balompié nacional.

Daniel Blanco no ocultó su emoción de continuar con el equipo en esta nueva etapa. “Me siento súper agradecido por la oportunidad que me brindó el equipo, hice dos temporadas con Metropolitanos en Segunda, el primer año estuvimos muy cerca de subir”.

El volante analizó la venidera campaña, priorizando la mezcla de experiencia y juventud en el plantel. “El equipo lo veo muy bien, la organización está haciendo todo lo posible por armar un equipo competitivo”, afirmó. 

Daniel Blanco busca crecer todos los días como jugador y aportar para el equipo en la nueva temporada. “Hay muchas cosas que mejorar, el trabajo físico que estamos haciendo me va a ayudar mucho en mi  rendimiento”, finalizó el jugador.

El volantedefiniò a Metropolitanos FC como un  “equipo nuevo en la capital del país”, al que vale la pena ver domingo a domingo y que tiene jugadores con experiencia internacional y en el fútbol venezolano

Metropolitanos se encuentra realizando la pretemporada en la sede violeta, ubicada en la Universidad Santa María, con la mira puesta en dejar el nombre en alto en la venidera campaña.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

 

 

 

 

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos