El delantero del Deportivo Anzoátegui, Daniel Arismendi, sufrió una rotura muscular que lo mantendrá alejado de las canchas entre dos y tres semanas.
Corría el minuto 52 del partido de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana entre el Deportivo Anzoátegui y Universitario de Deportes de Perú, cuando el principal referente del ataque aurirrojo “Cafú” Arismendi tuvo que ser sustituido por una lesión sufrida en su pierna izquierda.
Luego de realizarle los exámenes médicos de rigor, Henry Peña, Kinesiólogo del equipo oriental comentó al Departamento de Prensa del club el diagnóstico final de la lesión de Arismendi.
“Daniel sufrió una rotura muscular de 1.5 centímetros en la parte anterior del muslo izquierdo. Esta lesión es de tratamiento progresivo y estará de baja aproximadamente por dos o tres semanas” comentó Peña.
A pesar que la lesión de Cafú representa una baja importante para el equipo aurirrojo, el plantel dirigido por Daniel Farías cuenta con la profundidad para cubrir el puesto, con atacantes temibles como Armando Maita, Gelmin Rivas y talentos emergentes como José Reyes, Jesús Hernández o Alejandro Carrera.
Prensa DANZ