FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani no pudo contener la ofensiva de Getafe

Dani Hernandez_ Valladolid

Buen partido el que vivimos esta tarde en el Coliseum Alfonso Pérez. La posesión fue del Getafe, aunque el Valladolid golpeó primero gracias a un tanto de Óscar al filo del descanso. Alexis y Lafita le dieron la vuelta al marcador en cuatro minutos (2-1).

El Getafe llevó el peso de la primera parte, pero el premio gordo se lo llevó el equipo de Miroslav Djukic. Atacó, atacó y atacó el equipo azulón, pero se encontró con un Dani Hernández pletórico. Pedro León puso a prueba los reflejos del guardameta del Pucela en varias ocasiones, y en todas respondió Dani con muy buenas paradas. La más clara de la primera mitad, disparo del ex madridista y remate que le queda a Diego Castro quien en semifallo vio como de nuevo el portero enviaba a córner palmeando el cuero.

En la recta final de la primera mitad, el Valladolid se estiró un poco más. Una gran jugada de Ebert por la banda terminó con un pase para la incorporación de Manucho, quien fusiló a un Moyá que respondió con una estirada que podría ser la parada del año. No frenó su disparo con el cuerpo, sino que consiguió rebañar el balón que se colaba en su portería con una mano milagrosa.

Pero justo antes del descanso, una contra trazada a la perfección por Óscar acabó en un disparo de Ebert que despejó Moyá. El balón muerto lo ganaba Manucho a Valera quien se la dejó muerta a Óscar para que éste fusilase a Moyá. Uno de esos goles psicológicos que se suele decir.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Getafe lo intentaba, pero Dani era un muro infranqueable. Y en las contras, el Valladolid ponía en apuros al conjunto de Luis García. De hecho, a los veinte minutos de la segunda mitad, Omar Ramos envió un disparo desde la frontal al larguero.

Pero en el fútbol, el que la perdona, la paga. En el minuto 73, Pedro León ejecutó un córner de forma magistral para que Alexis saltase más que Balenziaga y picándola hiciese el empate en el marcador. Cuatro minutos después, Lafita recién entrado en el campo haría un jugadón de super clase. Internada en el área por la banda izquierda dejando atrás a dos rivales, y disparo cruzado con la pierna derecha donde Dani jamás podría llegar.Remontada azulona ante un Valladolid que no se lo creía.

Los de Luis García vuelven a la senda de la victoria ante un Valladolid que no mereció más.

Ficha Técnica:

Getafe (2): Moyá; Valera, Alexis, Lopo, Mané; X.Torres, Michel (Barrada, m. 57); P.León, D.Castro (Álvaro, m 57), Gavilán (Lafita, m. 67); Alcácer.

Valladolid (1): Dani Hernández, Rukavina, Peña, Rueda, Balenziaga, Rubio (Sastre, m. 75), Víctor Pérez, Omar (Bueno, m. 80), Ebert, Óscar y Manucho (Javi Guerra, m. 68).

Goles: 0-1, Óscar (m. 44). 1-1, Alexis (m. 73) 2-1, Lafita (m. 77)

Árbitro: Clos Gómez. Amonestó con tarjeta amarilla a Gavilán (m. 11), Lopo (m. 35),

Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la Liga BBVA.

DeportesTerra.es
Foto: Real Valladolid/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos