Vinotintos en el Extranjero

Dani Hernández va a “dejar la piel” para ganarle al Valladolid

Dani Hernández

Ubicándose en la décimo novena casilla de la clasificación de la Segunda División española, al Tenerife no le queda otra opción que rehacerse para “alcanzar una zona más tranquila en la tabla”, así lo afirmó al sitio web del club el portero vinotinto Dani Hernández, quien añadió que el equipo se encuentra deseoso de conseguir “buenos resultados”.

“Se rompe la mala racha de resultados, pero fastidiados porque hubiéramos podido regresar con los tres”, dijo el guardameta con relación al empate 1-1 que obtuvo el conjunto blanquiazul en la última fecha contra el Mirandés; agregando que: “Hace dos semanas nos anularon un gol claro, ahora la acción en el tanto del Mirandés”.

Este próximo fin de semana, el criollo de 29 años enfrentará al que fue su equipo durante dos temporadas y medias, el Real Valladolid, encuentro que considera “especial” aunque “eso no quita que nos vamos a dejar la piel para intentar ganar”.

“Hasta hace un mes estaba allí, compitiendo con ellos. El Valladolid tiene muy buena salida de pelota y es muy peligroso arriba. Queremos hacerle un partido complicado”, añadió.

Con el objetivo de “revertir la situación” que atraviesa el ‘Tete’, los efectivos blanquiazules tienen que hacerse “rápido a las nuevas ideas”, sin embargo, entiende “que el equipo está en una buena línea” y confía en la obtención progresiva de resultados positivos que lo mantengan airoso en la categoría de plata.

Por:Caro Mejías
Foto: www.clubdeportivotenerife.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos