FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani Hernández sufre una rotura de fibras

20120227_dani_hernandez_efe

El portero hispano venezolano del Real Valladolid Dani Hernández sufrió una rotura de fibras en el gemelo interno derecho y será sometido a pruebas diagnósticas en las próximas horas para conocer la gravedad de la lesión, informaron fuentes del club.

Hernández tendrá que estar un periodo alejado de los terrenos de juego a causa de esta rotura, al menos unas tres semanas, aunque serán las pruebas las que determinen el alcance exacto y el tiempo que estará de baja.

El entrenador, Miroslav Djukic, tendrá que recurrir al Valladolid B para completar las próximas convocatorias. Así las cosas, Jon Villanueva tiene muchas posibilidades de ocupar el puesto de Hernández.

Por el contrario, el Real Valladolid recupera a Mehdi Nafti para recibir el domingo al Almería con el objetivo de refrendar la buena imagen de Elche (1-2) y volver a ganar para acercarse a los puestos de ascenso directo.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos