Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dani Hernández sólo piensa en mejorar

Dani Hernández fue titular por tercera vez consecutiva en lo que va de Liga BBVA, con el Real Valladolid. El “Pucela” sacó una victoria 0-1 de frente al muy cabizbajo Osasuna.

El guardameta vinotinto, en entrevista concedida a Gabriel Silva y César Peña, expresó que tiene que seguir aprovechando la oportunidad que se le está dando, para demostrar y ganarse un puesto seguro bajo los tres palos. “Estoy tratando de aprovecharlo y de que el equipo siga sumando puntos, eso es lo importante”, extendió Dani.

Hernández aseguró que sus apariciones recientes con la camiseta de la Selección Nacional han sido catapulta o, al menos, una buena razón para que el cuerpo técnico del Valladolid se fijara en él como primer portero del club español. “Hay que estar claros que el entrenamiento no es lo mismo a la competición. Sin duda, los partidos de selección son ante rivales de primer nivel mundial y se han dado buenas participaciones”, expresó.

Loading...

Dani Hernández, en su posición de guardameta, ha tenido que encarar a grandes jugadores y de todo tipo. Refirió que Radamel Falcao e Isco son “jugadorazos”, añadiendo que “seguramente, con el tiempo valoraré mucho más la experiencia de estar en Primera División”.

Asimismo, el espigado cancerbero dejó claro que su foco es entrenar y mejorar cada día, ya que no tiene de qué preocuparse por el momento porque aún le resta contrato por esta temporada y una adicional con el “Pucela”.

Por otro lado, Dani hizo del hecho de que Venezuela, a nivel de Eliminatorias, ha hecho la mejor primera vuelta en toda su historia como selección de fútbol. “El objetivo es llegar al Mundial y vamos a dejar la piel en ello. Estamos ahora mismo en la cuarta posición y la vamos a defender con uñas y dientes para tratar de acceder directamente o, en su defecto, en el repechaje”, remató el guardameta.

Por: César De Pablos
Foto: Real Valladolid
LaVinotinto.com

Lea también