Vinotintos en el Extranjero

Dani Hernández seguirá en el Tenerife

copa_america_2015_venezuela_vinotinto_entrenamiento_hernandez_prensafvf_877x452

El Tenerife español anunció la renovación del portero venezolano Dani Hernández, quien terminaba contrato a final de este mes, hasta junio de 2018.

El director deportivo del club canario, Alfonso Serrano, garantizó la continuidad del guardameta, que se incorporó a la disciplina canaria en enero y fue una de las piezas clave en la permanencia en la segunda división del fútbol español.

Dani Hernández, que se encuentra en Chile disputando la Copa América con la selección de Venezuela, se desvinculó en enero del Real Valladolid para volver a la isla, una década después de su marcha.

El portero se comprometió con el equipo tinerfeño para la segunda parte de la temporada y, una vez conseguido el objetivo, el Tenerife se ha garantizado los servicios del portero las tres próximas campañas.

Ilusionado con la estadía en la isla

El guardameta, ha dicho en los medios oficiales del club que su deseo era seguir en la isla y ha calificado el acuerdo como “satisfactorio para las dos partes”.

Dani Hernández ha reconocido que un contrato de tres temporadas supone tener “una estabilidad para trabajar” y luchar día a día por los objetivos que se marquen.

El hispano-venezolano ha afirmado que tiene “mucha ilusión” depositada en la próxima temporada y ha dicho que está “convencido” de que la próxima campaña “será muy ilusionante” para el tinerfeñismo.

El portero ha comentado que agradece a la afición todo el apoyo que le ha demostrado desde que llegó al equipo, al tiempo que ha dicho que en el próximo curso todos tendrán que “estar juntos” para “avanzar” y darse “una alegría”.

EFE
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos