FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani Hernández se marcha del Valladolid al Tenerife

Dani Hernández

Disputar pocos minutos con la casaca del Real Valladolid conllevó a Dani Hernández a expresar su deseo de no querer continuar en las filas del club blanquivioleta, por lo que este jueves, y de mutuo acuerdo con la directiva, el portero de la selección nacional de fútbol canceló de manera anticipada su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio.

En procura de retomar la titularidad, el cancerbero criollo, tal y como se había comentado en algunos medios, concretó su pase al Club Deportivo Tenerife hasta junio del presente año.

En la presente temporada solo vio acción en tres partidos de la Liga Adelante. El primero ante el Mallorca, el segundo, frente al Lugo; y el Alcorcón, en la cuarta fecha.

El Rayo Majadahonda, el Guadalajara, el Real Madrid C, el Rayo Vallecano B, el Jaén, el Huesca, el Valencia Mestalla, el Murcia y el Asteras Tripolis de la Primera División de Grecia, también acogieron al jugador vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: www.clubdeportivotenerife.es

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos