Vinotintos en el Extranjero

Dani Hernández reconoció tener culpa en última goleada del Tenerife

dani_hernandez_tenerife_2015_archivo_877x452

El portero venezolano Dani Hernández ha reconocido este miércoles que tuvo la culpa en un par de goles que recibió el Tenerife en la derrota en Los Pajaritos ante el Numancia, por lo que ha asumido su responsabilidad “como tal”.

El guardameta, que por primera vez en su carrera recibió seis goles durante un partido, ha asegurado que está deseando que llegue el encuentro del domingo ante el Nástic de Tarragona para “hablar en el campo”.

Hernández ha resaltado que el equipo tiene unas “señas de identidad” definidas que perdió en Soria y ha garantizado que lo del partido del pasado fin de semana “no va a volver a pasar”.

El criollo ha insistido en que van volver a ser un equipo “fuerte defensivamente” y “poderoso arriba”, y ha recalcado que quiere que el partido ante el conjunto catalán llegue “lo antes posible”.

El portero internacional con la selección de Venezuela ha afirmado que el Tenerife tiene que mejorar algunos aspectos, aunque ha recordado que cuando juega en el Heliodoro Rodríguez López siempre ha sido un equipo fuerte.

En cuanto al estado del césped del estadio tras el concierto de Maná del pasado viernes, el cancerbero ha comentado que con el paso de los días irá mejorando para que el domingo esté en buenas condiciones.

Hernández ha advertido de que de cara al partido ante el Nástic lo principal es cómo se encuentre el equipo de Raúl Agné, para afrontarlo bien y lograr la primera victoria de la temporada.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos