FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani Hernández quiere dejar el Valladolid (Video)

Dani Hernández

El portero del Real Valladolid Dani Hernández ha comunicado al club que le gustaría salir del equipo en el mercado de fichajes de invierno y ha pedido a la directiva que acepte alguna oferta para que pueda dejar el conjunto blanquivioleta el próximo mes de enero.

“Le he dicho al club que me gustaría salir en el mercado de invierno. A partir de ahí, hay varias cosas encima de la mesa y tengo ganas de que se llegue a buen puerto. Todavía no hay nada concreto”, ha manifestado el portero venezolano, según ha informado el Real Valladolid en su página web.

“Mientras, entrenaré bien como siempre, trataré de ser profesional, siempre con la mejor actitud posible y, si juego en la Copa, trataré de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a pasar la eliminatoria”, ha indicado el arquero, que pasó a ser suplente con la llegada de Javi Varas al equipo.

El portero es “consciente” de que una operación de este tipo requiere un acuerdo entre tres partes.

“Yo siempre me he portado bien en el club y el club siempre se ha portado bien conmigo. Ojalá podamos llegar a un acuerdo y el presidente me permita ir a un sitio donde pueda jugar”, ha manifestado el jugador.

“En verano la situación era diferente. Tampoco se concretó ninguna oferta y decidí quedarme. Poco a poco me fui haciendo un sitio y me quedé encantado. Pero ahora la determinación de que quiero salir es mía”, cerró el jugador, cuyo nombre suena para formar parte de las filas del Tenerife.

Hernández llegó al Valladolid en el verano de 2011 y comenzó la temporada siendo el portero titular tras la salida de Diego Mariño y Jaime, pero pasó a ser suplente con la llegada de Javi Varas.

EFE
Video: Canal de RealValladolidSAD
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos