FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani Hernández es convocado por Valladolid

Dani-Hernandez_-Valladolid-640x320

Luego de vencer por 1-0 en casa por el careo de ida, Real Valladolid, del guardameta vinotinto Dani Hernández, estará visitando este martes el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, para enfrentarse al Real Betis en los octavos de final de la Copa Del Rey.

El cuadro Pucela tiene la ventaja en el marcador global, sin embargo el Betis suele crecerse cuando es local. Es importante tener en cuenta que ambos equipos están haciendo un papel aceptable en la Liga BBVA, pero son los sevillanos quienes se llevan los aplausos, pues marchan en la quinta posición, vencieron 1-0 al Real Madrid e igualan en puntos al Málaga, con 22.

Dani Hernández está convocado para la partida, pero es muy posible que sea Jaime quien esté en la titularidad, ya que el criollo se ha convertido en el arquero habitual cuando Valladolid disputa la Primera División.

Ronald Vargas no está convocado con Anderlecht

Este martes, en Bélgica, RSC Anderlecht recibe al KV Mechelen por los octavos de final de la Copa de ese país. Ronald Vargas, quien aún se recupera de una lesión de aductor, no está convocado para este enfrentamiento.

Tomás Rincón
Hamburgo – Schalke 04

Este martes la Bundesliga tendrá acción con el enfrentamiento entre el Hamburgo y el Schalke 04 en el estadio Imtech Arena donde juega el venezolano Tomas Rincón.

Según la página web del Hamburgo Rincón se encuentra entre los 11 probables. El equipo del criollo tiene 2 juegos ganados de los últimos 5, con 2 empates y uno perdido que lo coloca en el puesto 10 de la tabla de clasificación general.

A pesar del anuncio de la participación del Vinotinto, medios de comunicación nacionales anunciaron que el venezolano tiene una lesión menor en una de sus manos.

Por: César De Pablos
Foto: Real Valladolid/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos