FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani Hernandez, el parapenales

dani hernandez pag FW valladolid 1

Dani Hernández puede presumir de una estadística prácticamente inmaculada cuando se trata de evitar el gol en una pena máxima. Desde que pertenece al Real Valladolid, el cancerbero se ha enfrentado en cuatro ocasiones a la siempre difícil tarea de detener un penalti. Solo una vez ha recogido el balón de las mallas.

La temporada pasada tuvo que salir al césped en los primeros compases del partido de ida de Liga ante el Alcorcón, a la postre rival en la gran final por el ascenso. Jaime fue expulsado con roja directa y el venezolano se estrenaba en Liga deteniendo el lanzamiento a lo panenka de Quini.

Ya en la presente campaña, Dani Hernández forzó el error de Joaquín en el Málaga – Real Valladolid, primer partido de Liga disputado por el arquero, y el pasado fin de semana en Mestalla detuvo a Soldado su disparo desde los once metros. El ariete ya se había estrellado con el portero blanquivioleta hace escasas fechas, cuando Dani impidió el gol en un partido entre España y Venezuela.

Solo Iago Aspas puede presumir de haber transformado un penalti a Dani Hernández desde que el venezolano viste la camiseta del Real Valladolid. Fue en el partido liguero disputado el 6 de enero en Balaídos. Uno de cuatro. Unos números sin duda alguna magníficos para cualquier portero.

Realvalladolid.es
Foto: Liga BBVA / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos