FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani guió a los Vinotintos en el extranjero

Dani-Vallad-Press

Dani Hernández fue el legionario mejor parado en un fin de semana plagado de futbolistas venezolanos en el extranjero, la escuadra del Valladolid derrotó (2-0) al Zaragoza en la Liga BBVA de España, lo cual se convirtió en la segunda victoria del año para los de Pucela. Hombres como Juan Arango,  Tomás Rincón y Roberto Rosales tuvieron que conformarse con tan sólo con disfrutar de la paridad en sus respectivos encuentros.

Domingo 20/01/2013
Julio Álvarez
Numancia-Sporting de Gijón
El venezolano ingresó al minuto 68 de juego, en un duelo que culminó con tablas en el marcador. Los goles llegaron por intermedio de Del Pino para el Numancia, equipo que se adelantó apenas al minuto 12, pero el Sporting respondió e igualó las acciones, con el tanto que anotó Bernardo a falta de 9 minutos para la finalización del partido.

Tomás Rincón
Nuremberg-Hamburgo
El conjunto de Rincón igualó (1-1) en un partido donde el venezolano estuvo relegado a la banca de suplentes. Hamburgo se encuentra noveno en la clasificación de la Bundesliga de Alemania, contando con 25 puntos.

Yonthan Del Valle
Rio Ave-Vitória Guimaraes

El ex Deportivo Táchira, Auxerre y jugador Vinotinto, fue titular con su equipo Rio Ave de la primera división del fútbol portugués, disputando 63 minutos en el compromiso antes de ser sustituido por el atacante Ahmed Hassan. El resultado terminó siendo adverso ya que cayó (1-3), los goles fueron anotados por Amidio Balde (58´ y 89´) y Felipe Sousa (73´). Por parte del Rio Ave el tanto de la honra (empate en su momento)  lo logró Hassan al minuto (65´).  El conjunto del venezolano marcha quinto en la clasificación con 21 puntos.

Sábado 19/01/2013
Juan Arango

Hoffenheim-Borussia Mönchengladbach
En un partidio opaco, el conjunto del maracayero Juan Arango, no pasó del empate sin goles en calidad de visitantes frente al Hoffenheim, en la fecha 18 de la Bundesliga. El capitán Vinotinto jugó los 90 minutos del compromiso, en el cual Los Potros sumaron un punto para alcanzar 26 unidades en la clasificación.

Fernando Aristeguieta/Gabriel Cichero
El defensor fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el atacante Fernando Aristeguieta, debutó al ingresar al minuto 88 de juego. El compromiso terminó con empate sin goles entre el FC Nantes y el Laval.

Luis Manuel Seijas
Gent-Standar Liege
El partido sirvió para que el venezolano fuese titular y disputara 54 minutos con los de Liege. El resultado fue un empate sin goles, que le suma un punto más en la tabla de clasificación al Standard, que posee 38 en total luego de 23 fechas jugadas.

Roberto Rosales
FC Twente-Waalwijk
El lateral Vinotinto regresó con su club a la acción de la Eredivisie de Holanda, luego del parón de invierno. El criollo jugó los 9o minutos, aunque no pudo ayudar a encontrar los goles de su equipo. El compromiso culminó con empate (0-0) y el punto sumado les permite al Twente ser punteros en solitarios con 41 unidades.

Celtic de Glasgow (4-1) Hearts
Nicolás Fedor no entró en el llamado del Celtic para disputar el cotejo.

Panathinaikos (1-1) Panthrakikos
José Manuel Sema Velázquez no entró en la convocatoria.

Wolfsburgo (2-0) Sttugart
yohandry Orozco no fue convocado.

Por César Peña
Foto: Valladolid
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos