FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani espera un DT que impulse a la Vinotinto

CD_TO_Dani Hernandez_Edit_1

El arquero de la selección nacional y vinotinto en el exterior, Dani Hernández, dijo sentirse muy preparado para seguir afrontando retos y aprovechar cuando sea llamado en su actual club o algún otro equipo que considere sus servicios.

Hernández asegura que aún se siente un sabor amargo por lo ocurrido con la selección nacional. “Cada vez que hablan del Mundial salta un sentimiento de pena porque estuvimos muy cerca de estar en Brasil y perdimos una oportunidad, pero hay que levantarse y seguir peleando. Hay que hacer una buena Copa América y luego las eliminatorias”.

Dani Hernández también se refirió parón y sequía de amistosos que ha tenido la selección venezolana. “Cada vez que nos reunimos es motivo de alegría, no se ha podido jugar en este momento, es lo que nos toca y esperar”, dijo para el programa ‘Conexión Goleadora’ transmitido por Deportiva 1300am.

“El perfil ideal del próximo seleccionador vinotinto debe ser aquel que nos ayude dar un paso más en la Copa América, superar lo logrado en la última jugada en Argentina y clasificarnos primera vez a un Mundial, ¿cómo lo debe hacer? no sabemos, lo importante es que sigamos creciendo como selección”. Aseveró el guardameta de la selección, en referencia a la escogencia del director técnico nacional.

“Entre nosotros hablamos bastante, le damos seguimiento a las páginas de internet y con muchas ganas que salga el próximo seleccionador para el siguiente proyecto”, dijo.

Por ahora el panorama del arquero nacional es disfrutar las vacaciones con su familia y posteriormente estará al tanto de los movimientos en el mercado.

Por: Alan Muro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos