Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Damián Pérez es baja ante el DANZ

Damián Pérez 2

El lateral izquierdo de Arsenal de Sarandí, Damián Pérez, fue descartado por el director técnico, Gustavo Alfaro, para disputar el encuentro de Copa Libertadores frente a Deportivo Anzoátegui este miércoles, debido al cansancio provocado por su participación en la mayoría de los partidos que le ha tocado asumir durante el actual semestre.

Pérez, también tiene lesionado un dedo de su pie derecho, por lo que el receso en Buenos Aires le vendrá bien para recuperarse, en caso de que el conjunto celeste y rojo complete su acceso a los octavos de final del torneo internacional.

La ausencia de Pérez podría provocar la titularidad del argentino Martín Rolle.

El Arsenal de Sarandí ya se encuentra en el país e intentará sacar otra victoria ante el DANZ, equipo al que venció 3-0 el pasado 25 de febrero en condición de local con goles Julio Furch, Ramiro Carrera y Milton Caraglio.

La escuadra argentina suma 6 puntos producto de dos victorias, mientras que los orientales son últimos con dos unidades tras sellar dos empates.

Por: Caro Mejías
Foto: celesteyrojo.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos