Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dager Palacios: “En Barquisimeto será un partido difícil”

Monagas SC sacó una mínima ventaja en el duelo de ida de las semifinales del torneo Clausura tras vencer 1-0 al Deportivo Lara en Maturín y buscará liquidar la serie para avanzar a su segunda final del semestre.

“Fue un partido bien jugado, tuvimos otras oportunidades de gol para concretar, pero a mi parecer fue un juego bueno para nosotros con un resultado corto pero importante. Ahora nos toca jugar de visitantes y hacer las cosas bien para poder clasificar”, comentó el mediocampista Dager Palacios al cuerpo de prensa oriental.

Loading...

“El partido en Mérida contra Estudiantes fue un empujón grandísimo para nosotros, era una serie muy dura y mucha gente pensó que hasta ahí llegaríamos. Con esa clasificación el equipo se motivó mucho más y creo que sirvió de mucho para hacer un gran partido ante Lara”, agregó el volante de corte defensivo colombiano.

En Barquisimeto será un partido difícil, viene la parte más importante del torneo y aspiramos a estar de la misma manera o mejor que en partido en Maturín”, cerró Palacios.

El cuadro que viste de azul y rojo tiene programado visitar al conjunto crepuscular este domingo 26 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barquisimeto a partir de las 3:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…